Private Label

Somos uno de los fabricantes de patatas fritas y snacks más destacados del panorama nacional gracias a nuestra producción para diversas marcas de distribución en España.

Fabricamos todo tipo de formatos y sabores a las principales enseñas del país, lo que nos permite estar presentes en prácticamente todos los lineales de la distribución española y llegar a todos los hogares por cercanía y conveniencia.

Estamos en el TOP 10 de empresas del sector

Patatas fritas y snacks en España (Alimarket, 2024).

Nuestras marcas

Actualmente comercializamos dos marcas propias históricas: Fritos Pérez, especializada en patatas fritas, y Gurma, con un amplio surtido de snacks, extrusionados y palomitas.

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones de 20.000 m2 totalmente renovadas. Poseemos diversas líneas de frito para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto en cada momento, desarrollando las mejores recetas del mercado.

Nuestro principal activo está compuesto por la familia de trabajadores que tenemos. Actualmente más de 300 personas trabajan codo a codo con la mayor de las motivaciones: satisfacer siempre a nuestro consumidor en todas sus necesidades.

Innovación

En Fritoper desarrollamos los cortes y aromas más sorprendentes gracias a nuestro marcado ADN de innovación, un espíritu que nuestro fundador Juan Pérez ha transmitido a todos los que conforman Fritoper desde sus orígenes.

Fruto de esta cualidad, hemos sido pioneros en muchos de los lanzamientos que han revolucionado la categoría de snacks y aperitivos, como las palomitas de microondas, el formato de bolsa “lazo” o las tejas multicereales con sabor a romero y lima, que fueron galardonadas con los premios ‘Mejor Producto de Aperitivo 2022 Más Votado’ y ‘Snack de Cereal’.

Esta innovación es transversal a los procesos de elaboración con el fin de ser más respetuosos con el medio ambientes, obteniendo combustible, por ejemplo, a partir de una caldera de biomasa.

Certificaciones

Contamos con la certificación IFS Food, una de las más prestigiosas del panorama, ya que evalúa aspectos como la gobernanza y compromiso, el sistema de gestión de la seguridad y calidad en una empresa alimentaria, la gestión de recursos, los procesos operativos y las mediciones, análisis y mejoras. Obtener esta certificación significa que elaboramos productos seguros y de calidad, de acuerdo con los requisitos legales y las especificaciones de los clientes.